2 Corintios, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Corintios, 11:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 11:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 11:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas temo que como la serpiente engaño a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Blazquez Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 11:3. Amén.

Paula Rivera Rojas

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 11:3, tan solo di Amén y verás la luz.