2 Corintios, 11:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 11:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 11:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 11:33 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 11:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y fui descolgado del muro en un serón por una ventana, y escapé de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Acosta Villanueva

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 11:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Isabel Lorenzo Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 11:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Galan Ibañez

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 11:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Trinidad Diez Campos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 11:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.