2 Corintios, 11:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 11:4 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 11:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 11:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, o recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, u otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Caballero Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 11:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Navarro Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 11:4 de memoria para siempre.

Adrian Mena Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 11:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.