2 Corintios, 11:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Corintios, 11:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 11:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 11:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 11:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis ensalzados, porque os he predicado el evangelio de Dios de balde?

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Pons Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 11:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natalia Padilla Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 11:7. Amén.

Isabel Maria Ponce Lorenzo

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 11:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Rios Rubio

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 11:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Isabel Marcos Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 11:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.