2 Corintios, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 11:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 11:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 11:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He despojado las otras iglesias, recibiendo salario para ministraros a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Luna Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 11:8.

Enrique Zamora Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 11:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Prieto Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 11:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Leon Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 11:8. Amén.

Maria Elena Galan Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 11:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.