2 Corintios, 12:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 12:1 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 12:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:1 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Corintios, 12:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cierto no me es conveniente gloriarme; mas vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Benito Flores

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 12:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Bermejo Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 12:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Carrillo Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 12:1.

Carla Pozo Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 12:1. Amén.