2 Corintios, 12:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Corintios, 12:10 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 12:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 12:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Duran Prieto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 12:10. Amén.

Milagros Hurtado Parra

El versículo 2 Corintios, 12:10 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Mateo Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 12:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Menendez Iglesias

El versiculo 2 Corintios, 12:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.