2 Corintios, 12:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 12:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 12:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Corintios, 12:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Heme hecho un necio en gloriarme: vosotros me constreñisteis; pues yo había de ser alabado de vosotros: porque en nada he sido menos que los sumos apóstoles, aunque soy nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ramirez Santos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 12:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nuria Rodriguez Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 12:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gloria Ibañez Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.