2 Corintios, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 12:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Corintios, 12:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

He aquí estoy aparejado para ir a vosotros la tercera vez, y no os seré gravoso; porque no busco vuestras cosas, sino a vosotros: porque no han de atesorar los hijos para los padres sino los padres para los hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Ortiz Cabello

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 12:14 o el de lo que están comentando…

Lorenzo Gracia Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 12:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Romero Pascual

El versículo 2 Corintios, 12:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isaac Santana Exposito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 12:14 de memoria para siempre.