2 Corintios, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 12:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 12:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 12:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas sea así, yo no os he agravado: sino que, como soy astuto, os he tomado por engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Caballero Alvarez

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 12:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Mas Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 12:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.