2 Corintios, 12:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Corintios, 12:19 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Corintios, 12:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 12:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 12:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Pensáis aún que nos excusamos con vosotros? Delante de Dios en Cristo hablamos: mas todo, muy amados, por vuestra edificación.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Alonso Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 12:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Soledad Galindo Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 12:19. Amén.

Celia Moreno Miguel

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Claudia Carrillo Villar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 12:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.