2 Corintios, 12:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Corintios, 12:2 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 12:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 12:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 12:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Soria Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 12:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Redondo Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 12:2 es de mis favoritas.