2 Corintios, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 12:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque temo que cuando llegare, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, disensiones, detracciones, murmuraciones, elaciones, bandos:

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Montes Pascual

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 12:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefa Esteban Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 12:20 estaría entre mis favoritos.

Gabriel De La Fuente Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 12:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.