2 Corintios, 12:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 12:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 12:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 12:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 12:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Alba Gutierrez

El versículo 2 Corintios, 12:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Mas Mesa

El versículo 2 Corintios, 12:21 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Menendez Puig

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 12:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Borja Leon Avila

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 12:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.