2 Corintios, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 12:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 12:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y conozco tal hombre, (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe,)

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Vila Andres

Este versículo 2 Corintios, 12:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Simon Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 12:3 de memoria para siempre.

Lucas Saiz Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 12:3 estaría entre mis favoritos.