2 Corintios, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:4 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 12:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 12:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 12:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Alonso Aguado

En 2 Corintios, 12:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Guillermo Gallego Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 12:4. Amén.

Emilio Conde Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 12:4.

Felipe Rivero Montoya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 12:4 o el de lo que están comentando…

Matilde Martin Marquez

El versiculo 2 Corintios, 12:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.