2 Corintios, 12:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 12:6 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Corintios, 12:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 12:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 12:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo cual si quisiere gloriarme, no seré insensato: porque diré verdad: empero lo dejo, porque nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Ballesteros Gomez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 12:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Carlos Peña Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 12:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Miguel Salazar Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 12:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.