2 Corintios, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:7 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 12:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 12:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 12:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 12:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y porque la grandeza de las revelaciones no me levante descomedidamente, me es dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Contreras Bermejo

Leer el versículo 2 Corintios, 12:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco De La Torre Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 12:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Hurtado Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 12:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.