2 Corintios, 12:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 12:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 12:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 12:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Corintios, 12:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 12:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Santana Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 12:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Quesada Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 12:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Pulido Del Rio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 12:9 de memoria para siempre.

Pau Juan Pascual

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 12:9 estaría entre mis favoritos.