2 Corintios, 13:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 13:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 13:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 13:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Corintios, 13:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 13:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Juan Asensio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 13:10 o el de lo que están comentando…

Maria Josefa De La Torre Sanz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 13:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Rueda Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 13:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Tomas Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 13:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.