2 Corintios, 13:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 13:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 13:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 13:11 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 13:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Corintios, 13:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Resta, hermanos, que tengáis gozo, seáis perfectos, tengáis consolación, sintáis una misma cosa, tengáis paz; y el Dios de paz y de caridad será con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Prieto Guzman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 13:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Elena Pacheco Rios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 13:11 o el de lo que están comentando…

Julia Valero Barrera

En 2 Corintios, 13:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Aparicio Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 13:11.

Maria Mercedes Jurado Marquez

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 13:11, tan solo di Amén y verás la luz.