2 Corintios, 13:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 13:14 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 13:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 13:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 13:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 13:14 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. La segunda Epístola a los Corintios fue enviada de Filipos de Macedonia con Tito y Lucas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Franco Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 13:14. Amén.

Maria Begoña Calderon Villar

Este versículo 2 Corintios, 13:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Carmen Paredes Montero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 13:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Mas Martin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 13:14 estaría entre mis favoritos.

Juan Lucas Nuñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.