2 Corintios, 13:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Corintios, 13:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 13:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 13:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Corintios, 13:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 13:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Perez Montes

El versículo 2 Corintios, 13:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alvaro Zamora Montero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 13:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Carmen Mora Rodriguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 13:3.