2 Corintios, 13:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 13:4 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 13:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 13:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 13:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 13:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque aunque fue crucificado por flaqueza, empero vive por potencia de Dios. Pues también nosotros somos flacos con Él, mas viviremos con Él por la potencia de Dios para con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Alonso Santos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 13:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Anna Zamora Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 13:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Aguirre Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Belen Serrano Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 13:4 o el de lo que están comentando…

Andrea Bravo Jurado

El versículo 2 Corintios, 13:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.