2 Corintios, 13:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 13:5 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 13:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 13:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 13:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Corintios, 13:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Examinaos a vosotros mismos si estáis en fe; probaos a vosotros mismos. ¿No os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros? si ya no sois reprobados.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Quintana Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 13:5 es de mis favoritas.

Maria Asuncion Exposito Redondo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 13:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luz Aparicio Rico

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 13:5. Amén.