2 Corintios, 13:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 2 Corintios, 13:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 13:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 13:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 13:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Corintios, 13:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas espero que conoceréis que nosotros no somos reprobados.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Menendez Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 13:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Aranda Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Plaza Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 13:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Morales Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 13:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.