2 Corintios, 13:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 13:7 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 13:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 13:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 13:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 13:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros seamos hallados aprobados, mas para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Alba Miranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 13:7 o el de lo que están comentando…

Lorena Maldonado Mora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Purificacion Varela Guzman

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 13:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jesus Barrera Vazquez

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 13:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.