2 Corintios, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 2:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esto pues determiné para conmigo, no venir otra vez a vosotros con tristeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Rios Mendez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 2:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Cuenca Aguirre

El versículo 2 Corintios, 2:1 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Jose Vicente Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 2:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ramon Macias Gimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 2:1 estaría entre mis favoritos.

Andres Silva Guillen

En 2 Corintios, 2:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.