2 Corintios, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 2:10 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 2:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 2:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 2:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y al que vosotros perdonareis, yo también: porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en persona de Cristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Marco Cortes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Bernardo Parra Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 2:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Contreras Flores

Este versículo 2 Corintios, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.