2 Corintios, 2:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 2:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 2:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 2:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Barroso Escribano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 2:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rafael Navas Pereira

El versículo 2 Corintios, 2:11 es la palabra de Dios. Amén.

Emilio Carrasco Salazar

Este versículo 2 Corintios, 2:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Nuñez Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 2:11 o el de lo que están comentando…