2 Corintios, 2:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 2:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 2:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 2:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 2:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 2:13 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a Tito mi hermano: así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Cabello De La Torre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Ferrer Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 2:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Garcia Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 2:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Mas Calderon

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.