2 Corintios, 2:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 2:17 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 2:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 2:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 2:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios: antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Ruiz Montero

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 2:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soledad Dominguez Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 2:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.