2 Corintios, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 2:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 2:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Corintios, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Corintios, 2:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque si yo os contristo, ¿quién será luego el que me alegrará, sino aquel a quien yo contristare?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Bautista Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 2:2.

Sofia Arias Blasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 2:2 estaría entre mis favoritos.

Jose Martos Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 2:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.