2 Corintios, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Corintios, 2:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y esto mismo os escribí, porque cuando llegare no tenga tristeza sobre tristeza de los que me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Pacheco Muñoz

El versiculo 2 Corintios, 2:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicenta Torres Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 2:3.

Isabel Maria Rojas Parra

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 2:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Daniel Lara Ortega

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 2:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.