2 Corintios, 2:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 2:4 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 2:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Corintios, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas; no para que fueseis contristados, mas para que supieseis cuánto más amor tengo para con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Muñoz Santos

En 2 Corintios, 2:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Rodriguez Asensio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 2:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Soledad Ordoñez Diaz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 2:4.

Maria Cristina Manzano Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 2:4.