2 Corintios, 2:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 2:5 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 2:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 2:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que si alguno me contristó, no me contristó a mí, sino en parte, por no cargaros, a todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Franco Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 2:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pilar Castaño De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Tomas Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.