2 Corintios, 2:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 2:6 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 2:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Corintios, 2:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Bástale al tal esta reprensión hecha de muchos;

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Marquez Ruiz

El versículo 2 Corintios, 2:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Gutierrez Herrera

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 2:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Consuelo Alarcon Martin

En 2 Corintios, 2:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Begoña Beltran Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.