2 Corintios, 2:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 2:8 de La Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 2:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Escudero Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 2:8. Amén.

Roberto Izquierdo Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Manzano Galindo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Calvo Cordero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 2:8 de memoria para siempre.