2 Corintios, 2:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 2:9 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 2:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 2:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque también por este fin os escribí, para tener experiencia de vosotros si sois obedientes en todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Escudero Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 2:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Herrera Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 2:9.

Natalia Navas Iglesias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 2:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Soria Jimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 2:9 de memoria para siempre.

Ana Maria Puig Jimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 2:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.