2 Corintios, 3:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Corintios, 3:10 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 3:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 3:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Corintios, 3:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en esta parte, en comparación de la excelente gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Rivas Galan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 3:10 o el de lo que están comentando…

Moises Esteban Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 3:10.

Hector Asensio Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 3:10. Amén.

Eva Maria Casado Maldonado

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.