2 Corintios, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:11 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 3:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 3:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más será en gloria lo que permanece.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Blazquez Gomez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 3:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Isabel Alvarez Bueno

El versículo 2 Corintios, 3:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Luisa Lorenzo De La Fuente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 3:11. Amén.