2 Corintios, 3:13 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 3:13 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 3:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 3:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 3:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 3:13 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de lo que había de ser abolido.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Molina Macias

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 3:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago Salvador Gomez

El versículo 2 Corintios, 3:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ramon Cuenca De La Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 3:13.

Ana Blanco Leon

Este versículo 2 Corintios, 3:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.