2 Corintios, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 3:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Corintios, 3:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 3:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Empero los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del antiguo testamento, el cual por Cristo es quitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Rodrigo Paredes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 3:14. Amén.

Maria Begoña Serra Rodrigo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 3:14 estaría entre mis favoritos.

Pablo Simon Ponce

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 3:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gregorio Rubio Pardo

El versículo 2 Corintios, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.