2 Corintios, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:17 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 3:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 3:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 3:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Corintios, 3:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Galan Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 3:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Oscar Montoya Marquez

Leer el versículo 2 Corintios, 3:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jose Roman Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 3:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Tomas Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 3:17 de memoria para siempre.