2 Corintios, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:18 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 3:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 3:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 3:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Paredes Velasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 3:18 es de mis favoritas.

Juan Antonio Alba Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 3:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandra Blasco Moya

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 3:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.