2 Corintios, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 3:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Corintios, 3:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Roldan Ruiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Begoña Plaza Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 3:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sara Cruz Quesada

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 3:3.