2 Corintios, 3:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 3:4 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 3:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 3:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y tal confianza tenemos por Cristo para con Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Peña Martin

El versículo 2 Corintios, 3:4 es la palabra de Dios. Amén.

Sofia Calderon Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 3:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Hector Silva Moya

En 2 Corintios, 3:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.