2 Corintios, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 3:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 3:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 3:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Corintios, 3:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Vega Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 3:6. Amén.

Jorge Marco Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 3:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Josefa Luque Mateo

El versículo 2 Corintios, 3:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicenta Marcos Roldan

El versiculo 2 Corintios, 3:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.