2 Corintios, 3:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 3:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 3:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudiesen poner los ojos en la faz de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Pardo Galindo

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 3:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Cortes Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 3:7 es de mis favoritas.