2 Corintios, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 3:8 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 3:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 3:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Corintios, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Delgado Corral

En 2 Corintios, 3:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Bernal Mora

El versículo 2 Corintios, 3:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josefina Ramos Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.